Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2010

ERES UNA CREACIÓN MAGNÍFICA


La vida es más sencilla de lo que creemos. En realidad todo lo que experimentas tiene que ver con el grado de relación con la magnificencia que eres. Todo el universo, con sus galaxias, planetas, seres sintientes, mundo mineral, vegetal y humano pasa por ti cada instante. Ya hemos estudiado que el tiempo de reloj es una convención que necesitamos para experimentar la vida en una secuencia que sea saludable al cerebro. Pero sabemos que sólo existe el ahora. Todo el universo está pasando por ti en estos momentos con sus innumerables formas , texturas y fuerzas. Si eres capaz de emocionarte ante la imagen de un delfín despegándose del pelo del agua del océano o ante el nacimiento de un cachorro de león, o ante cualquier manifestación de la Vida, es porque tú eres esa belleza y esa inteligencia. Sólo hay una razón por la que no te percibes como una creación magnífica, inigualable que jamás en la historia de la humanidad va a repetirse. Y esa razón es el condicionamiento. La verdadera autoestima no es más que reconocer que tú y el universo es la misma cosa, que ambos tenéis la misma fuente y que la idea de que existes separado de los bellos patrones del universo, es una idea falsa aprendida. No existe nada más hermoso que tú, te veas como te veas a ti mismo bajo los innumerables disfraces de la crítica. Ya sabes que la auto-crítica despiadada viene de nuestro falso yo. Piensa en un momento en una galaxia. Piensa en Andrómeda, imagina esa forma exquisita, todo ese brillante material lleno de organización, despliegue de grandes escalas y belleza. Piensa ahora en un paisaje natural imponente: el gran cañón del Colorado por ejemplo. Piensa en una rosa fresca y florecida. Eres eso literalmente, ya que tu material y el de Andrómeda y el del Gran Cañón es el mismo material. ¿Te imaginas a esa galaxia con problemas de autoestima? No puedes imaginar eso porque salvo el hombre, nada en la existencia tiene ego. Eres la existencia, vienes de la existencia, por lo tanto eres magnífico. Tu perímetro es extenso, tu belleza inmaculada. Y así debes percibirte y tratarte. Porque esa es tu verdad, allende a las voces del mundo y de tus propias voces. La única voz que debes escuchar es la del Espíritu.

2 comentarios:

  1. Disculpe que interfiera así como así pero si "la vida es más sencilla de lo que creemos" ¿para que se mata escribiendo algo tan simple con palabras rebuscadas?
    "Este blog se ha creado con el fin de divulgar conceptos que constituyen el nuevo paradigma de pensamiento para la creación consciente de nuevos patrones de realidad y evolución humana."

    Me refiero complicadas para los demás... quizas con palbras simples su mensaje llegaria a mayor cantidad de personas y creo que su mensaje lo vale.

    Le mando un abrazo enorme y le comento que su blog es hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo: este blog...no tiene el fin que usted puede pensar en forma absoluta. Lo que usted llama "palabras rebuscadas" es la forma más simple que he hallado de explicar a nivel científico que creamos la realidad con la mente, el cual es el tronco articular de este blog. Me estoy conviritiendo poco a poco en una autora que explica, de un modo sencillo física cuántica, algo que no pasa allá en las galaxias sino a usted mismo en este momento y es su verdadera indentidad. El contenido de este blog no es una mera expresión de sentimientos personales , sino que cada artículo contiene una profundización en el estudio, y ha sido creado por mí con fines deivulgativos. Por mi parte la mayoría de la gente que lo lee no lo ha hallado complejo, pero debo advertirle que el tema sí es complejo. Comprenda que para muchas personas saber qué pasa a nivel de las partículas en un humano es importante para conocer el amor no sólo en su dimensión emocional, sino el amor como un "material". Si usted sólo hace uso del lado izquierdo del cerebro y no ejercita el derecho no puede acceder a la inteligencia completa que Usted es. Mi consejo es el siguiente: no se deje llevar por el título del blog, sino por el contenido y úselo como un mapa de exploración de conocimientos que quizás necesite adquirir. Recuerde que Usted ha atraído el blog a su vida. Yo tomo a bien sus palabras. Pero no puedo cambiar la naturaleza divulgativa del blog, que realmente ha sido creado para la explicación del nuevo paradigma a nivel científico. Lo leen algunos estudiantes de física con sorpresa de mi parte, porque yo no soy física, pero sí tengo algo de conocimiento sobre la estructura de la materia. No se preocupe, lea sólo aquello que resuena dentro de Usted.

    ResponderEliminar