Páginas vistas en total

lunes, 10 de septiembre de 2012

VIVES EN UN UNIVERSO SENSIBLE A LA EMOCIÓN HUMANA

1- Tu mundo es hechura de  tu mente. No estás separado de lo observado aunque los sentidos lo muestren así. Solo lo "sientes" así por el condicionamiento de los sentidos y por creer a otros que no han investigado la verdadera naturaleza de lo que llamamos realidad. Esos dos factores te hacen creer que vives en un universo estático y malévolo  al que tú solo debes resignarte. La sociedad  y tus mentores (padres, profesores, parientes, etc...)  te han enseñado que eres una víctima y no un creador de tu vida.

2- Ya se sabe científicamente que lo que llamamos "materia" responde a la emoción humana. Vivimos en un universo sensible a la emotividad humana, esto los científicos le llaman "frecuencias". Emociones positivas y de fe en el universo proporcionan universos amables a los humanos. Emociones negativas y de desesperación, proporcionan universos hostiles.

3- Debes obligarte a ti mismo a hacer de la felicidad una prioridad y dejar de reaccionar todo el tiempo a los acontecimientos con frecuencias bajas, es decir con emociones negativas. Debido a que habitamos un universo que responde a la emoción humana. Esto se conoce como "ley universal de la atracción" y no para jamás. Cada vez que tienes una emoción estás en una frecuencia determinada, esa frecuencia sintoniza con acontecimientos del espacio tiempo  que siempre ocurre en el ahora, que llamamos "circunstancias".

4- Para obtener acontecimientos del espacio tiempo en el Ahora favorables a ti, debes madurar en consciencia  y aprender a ver al universo como un todo amable. Dijimos que los científicos que investigan la naturaleza de la realidad ya saben de forma irrefutable que la emoción humana "moldea" el mundo del sujeto, por lo tanto aprender a estar satisfecho y alegre pase lo que pase en tu vida, debe convertirse en una gimnasia diaria, incuestionable.

5- Para aprender a ver al universo en el que habitas como un todo amable que responde a tu emoción, debes hacerte responsable de lo que atraes a tu experiencia dejando poco a poco el personaje de víctima y asumir que eres un creador. Un creador aún no hábil, pero un creador al fin.

6- Solo, y esta condición es indispensable, cuando veas en todo momento al universo como un todo amable que no está separado de ti, sino que "es" tú, los acontecimientos del espacio-tiempo que atraigas como un imán serán de naturaleza amable y feliz. En este estado desaparecen con agilidad las enfermedades y lo que usulmente llamamos "problemas".

7- Recuerda siempre que vives en un universo sensible a la emoción humana. Cuanto más reafines tus emociones positivas, más cosas "buenas" atraerás. Solo debes implantar este chip en tu mente: "Vivo en un universo amable conmigo". Cuando tu cerebro acepte esto como algo cotidiano, serás dueño de tu vida. Y comprenderás que el sufrimiento que has vivido o vives se debe a que tu estado emocional es de baja frecuencia. Pero debes observar tus emociones.

8- No es necesario que siempre estés "contento", eso no es posible, pero es imprescindible que vivas tus experiencias con paz. Debes dejar de reaccionar ante todo como un animal, como un depredador y favorecer las emociones positivas.En definitiva, debes aprender a vivir sin miedo. Recuerda que vives en un universo amable. Sentir eso te da paz. Puede que no des brincos, pero te da paz.  La paz calibra altísimo y esa paz te garantiza una vida placentera. Nunca olvides que habitas en un universo que responde a tu emoción. Sentirte satisfecho, pase lo que pase en tu vida, te garantiza buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario