Vistas de página en total

sábado, 5 de junio de 2010

FERIA DEL LIBRO DE MADRID

OS INVITO A LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO DE PINTURA Y POESÍA "EL ESTIGMA URBANO" EL DÍA DOMINGO 13 DE JUNIO DE 2010, A LAS 11 HS EN EL PABELLÓN CARMEN MARTÍN GAITE, DE LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID. Firma de libros también el día viernes 11 de junio de 18 a 21 hs en la caseta de Sial Ediciones, 198. Entrada más cercana por la calle Menéndez Pelayo. Os espero!

6 comentarios:

  1. Ayyy Ojalà estuviera a allí, que vaya genial!! Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa!!Eres un encanto! Bueno, ya publicar es un éxito para mí. Si lees de vez en cuando el blog, sabrás que toda experiencia es ya por sí un éxito si no la juzgamos ni como buena o mala. Yo agradezco cada pasito que doy hacia la "floración" como le llamo!

    ResponderEliminar
  3. te acabo de conocer y me ha encantado cómo escribes...
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ma Angeles! veo que tambiénm escribes. Eso es bueno, muchas personas están abriéndose a su capacidad literaria...algo que todos poseemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, he llegado por la recomendación de tu blog que ha realizado mi amiga y poeta Micaela, te deseo suerte en la publicación de tu libro.
    Un saludo y un placer conocerte

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS Santiago, espero que la lectura ocasional de este blog nos ayude a todos a hallar la felicidad interna...yo aprendo con vosotros. Estudio bastante para escribir las entradas...y deseo de corazón que este blog colabore en vuestro bienestar. Un abrazo!

    ResponderEliminar