Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

LAS FRECUENCIAS VIBRACIONALES.

A continuación expongo un artículo de sumo interés y que creo es quizás, el más importante de este blog. Los autores son dos de mis maestros. Uno de ellos es la autora mexicana Olivia Reyes Mendoza, una mujer a la que admiro profundamente porque es una de los pocos coach de sexo femenino que conozco que se ha tomado el tiempo y el compromiso en estudiar el nuevo paradigma a nivel científico y el segundo (incluido en el artículo de Reyes Mendoza) es el afamado médico y autor Wyne Dyer, con quien nos hemos formado muchas personas debido a su intenso aporte a la evolución humana
La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es un sirviente".

Existen varias frecuencias vibracionales, en su libro "There's a spiritual solution to every problem" el Dr. Wayne Dyer nos proporciona la siguiente escala para explicarnos el campo de energía a un nivel subatómico y en ese mismo libro el Dr. Dyer nos dice que en los niveles mas bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, he aquí la escala del Dr. Dyer:

10,000
Ciclos por segundo
vibración baja A
Enfermedad
Miedo
ansiedad
conciencia egótica

20,000
ciclos por segundo
vibración baja B
libre de síntomas
sentido normal
conciencia social

100,000
ciclos por segundo
vibración alta C
Salud
Incapacidad de
permanecer inmóvil
ó estancado
conciencia divina o de unidad


Lo anterior nos ayuda a entender con más detalle muchos de los casos que observamos en la vida diaria.

Por ejemplo una persona que es pobre ó está enferma (se encuentra en la parte A 10,000 ciclos por segundo conciencia del ego), sin importar lo buena, noble y caritativa que sea no puede tener acceso a la riqueza o a la salud, si no logra un cambio de conciencia.

Para lograrlo tendría que moverse desde:

A_______________________B____________________ C____________________

Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo, ansiedad, estrés etc. no puede sanar estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.

Al igual una persona que no tiene dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresión. No puede hacer dinero por mucho que trabaje y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en la letra A.


El Dr. Dyer nos dice también en su libro que nos encontramos en la baja densidad de 10,000 ciclos debido a que hemos dado demasiado poder a nuestros sentidos (ojos, oidos, tacto, olfato etc), él dice que éstos sentidos pertenecen al mundo de las frecuencias bajas y por ello no podemos dejar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o confiar totalmente en lo que ellos nos permiten observar o percibir, debemos creer en lo invisible, en lo que no podemos oír y en lo que no podemos tocar aún.

Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.

Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofrece una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir depresión, enojo, escacez etcétera, ofrece una vibración de baja frecuencia.
Olivia Reyes Mendoza. Autora mexicana.

3 comentarios:

  1. Muy interesante entrada Cristina. Debemos prestar mucha atención a las energías que nos rodean y las que están en nuestra piel, para modificar su frecuencia. Se ha de estar muy presente, muy consciente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo alguna duda acerca de este artículo, espero que me la pueda resolver. Cuando habla de las vibraciones y de las frecuencias de éstas, a qué se refiere exactamente, ¿qué es lo que vibra?

    ResponderEliminar
  3. Te invito primero a leer la entrada : que es la realidad y qué no es, que está al principio del blog, deberás buscarle entre las primeras. Eres energía. Y esta energía "vibra" en distintas frecuencias, como si se tratara de diferentes notas musicales. Sentirte bien es vibrar en la escala alta de esta energía que es todo básicamente, por eso es importante que cuides tus sentimientos y tu estado de paz interna ya que todo lo que que experimentas es el resultado de lo que emites energéticamente al campo cuántico.

    ResponderEliminar