Páginas vistas en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

MUERE A CADA INSTANTE


Muere a cada instante al pasado. Ese pasado es  solo una idea pasando ahora por tu mente



Muere al dolor de lo que te hicieron, solo hacían lo que sabían. Ese dolor es solo una idea pasando ahora  por tu mente.

Muere a la expectativa de que cuando llegue algo que deseas serás feliz. El futuro es solo una idea pasando  ahora por tu mente.

Muere a la idea de que tu cuerpo es una estructura cerrada, que envejece y enferma. Tu enfermedad es producto del pasado y del miedo al futuro. El pasado y el futuro  es solo una idea ocurriendo ahora en tu mente.

Muere a la sensación de soledad. Es imposible estar solo en un universo interconectado. Tu soledad es solo una idea que viene de creerle a tus sentidos. Esa soledad es  solo una idea pasando ahora por tu mente.

Muere a la muerte y con ello a toda pérdida. La muerte no te está esperando en el futuro, la muerte te está ocurriendo ahora. Todo tu material se está intercambiando con el universo. La muerte  como final es solo una idea que pasa ahora por tu mente.

Muere a tu mente. Muere a tu exceso de pensamiento. Todos tus problemas no son más que pensamientos que pasan ahora por tu mente.  Tú eres el silencio pasando ahora por tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario