Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

RECUPERA TU PODER


Muchas veces una dificultad nos da la oportunidad de explorar en nuestro interior, y darnos cuenta que nuestra realidad, o por lo menos lo que nosotros la llamamos así, nace en nuestro interior y nos damos cuenta que tenemos el poder y la libertad de crear cada una de nuestras experiencias.

Pero para poderlo hacer es imprescindible que recuperemos nuestro Poder Personal, y para hacerlo solo debemos dejar de quejarnos y de actuar como víctimas y mirar hacia nuestro interior, allí radica nuestro poder. La vida no es algo que nos ocurre y nosotros quienes tenemos que lidiar con ella. Todos somos responsables de cada una de nuestras experiencias, las buenas y las malas; las que nos gusta y las que no; las que disfrutamos y las que nos duele; absolutamente de todas. Entonces porque no elegir solo experiencia gratificante en nuestra vida….., es posible.

Todos fuimos creados de una misma Fuente, de la misma energía, es mas seguimos siendo esa energía, solo tomamos esta forma parea manifestarnos en esta vida, en esta encarnación, tienes un cuerpo y una mente pero no eres solamente eso, eres mucho mas. Cerca de los 5 añitos de edad asumiste una personalidad, tu yo falso o EGO para poder sobrevivir y ser aceptado en tu círculo más cercano, tu familia y tu colegio. Pero el o ella no eres tu, es solo la personalidad que adoptaste, tu provienes y eres exactamente igual que la energía misma que te ha creado, mira tú interior y podrás encontrar todo el poder y la magnificencia que se halla en tu interior. Voy a ilustrar mis palabras con un ejemplo que me parece interesante y adecuado para que entiendas cuando te digo que tienes todo, lo que tiene la Fuente de la provienes.

Vamos a imaginar que te toman una muestra de sangre para ver tu nivel de hierro, esa simple muestra, ese cc (centímetro cubico) contiene exactamente lo mismo que todo tu torrente sanguíneo, no tienen que tomar muestras y analizar cada cc para ver cuál es el nivel de hierro en cada gota de sangre tuya, una pequeña muestra es suficiente.

Perdimos la conexión con nuestra Fuente, la conciencia de nuestro Poder y la abundancia natural cuando éramos niños, nuestros padres con sus falsas creencias y la sociedad en el que vivimos impregnada de miedo y movida por lo mismo nos obligo a asumir roles que no nos correspondían, y fuimos desconectándonos poco a poco, pero jamás perdimos la esencia, está ahí en este momento esperando que mires dentro tuyo.

Nuestro pasado ya paso y no tiene poder alguno sobre nosotros, al menos que tu lo quieras asi. Podemos empezar a vivir en presente, ser consientes de nuestras creencias, pensamientos y sentimientos a cada momento y darnos cuenta de que manera estamos creando nuestras experiencias. Y en cualquier momento podemos decidir cambiar, desde nuestro interior.

Nuestra misión en la vida es esa, aprender a vivir en conciencia

Alejandra Plaza. Coah personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario